Dsv Drone Sky View

info@dsvdrones.com

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona publicó un video en la lista de reproducción Para los valientes.




Hoy es el #DíaInternacionalCáncerInfantil y, desde el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, en 2017, empezó el proyecto para construir el SJD Pediatric Center Barcelona, gracias a una campaña de recaudación de fondos.
Judit, una de las niñas que participó en esta campaña es ahora quien presenta el estado de las obras de lo que será el mayor centro de oncología pediátrica de Europa y uno de los más importantes del mundo.  Hoy, 15 de febrero de 2021, podemos verlo cada vez más cerca de ser una realidad. ¡Te presentamos cómo van sus obras!

El SJD Pediatric Cancer Center Barcelona  todavía te necesita: paralosvalientes.com






Dr. Julio Armas Castro

 

Mejor expediente en la universidad de medicina de LA HABANA, se especializó en medicina de familia y desde el año 2010 es médico del área de urgencias del Hospital de Vinalipo de Elche. Ha estado compaginando servicios de médico de urgencias en una unidad móvil de SAMU . En el año 2019 su cara empezó a ser conocida gracias  al programa de CUATRO , HEROES, MAS ALLA DEL DEBER, donde mostró la cara más humana de un médico de urgencias. En la actualidad compagina su trabajo con un nuevo programa en CUATRO, UN DOCTOR EN MI CASA.

 https://www.instagram.com/julius_armas/?