Dsv Drone Sky View

info@dsvdrones.com

https://www.facebook.com/ritrac/

Formación y entrenamiento de pilotos profesionales de RPAS

En España, el uso profesional de RPAS está regulado por la Ley. Sólo aquellos profesionales certificados pueden trabajar con un RPAS. Nosotros formamos a esos profesionales, los entrenamos, y los llevamos a practicar una y otra vez en operaciones reales con nuestros instructores, hasta convertirlos en verdaderos pilotos.


Enaire: para saber dónde pilotar Drones en España programa tu vuelo aquí


                 Enaire ha creado una app web que también podemos usar desde el móvil en versión navegador. En ella podrás realizar un check list del vuelo que vas a realizar, tanto si vas a pilotar drones a nivel profesional como recreativo.

Se trata de una fuente de datos oficial donde encontrar toda la información sobre si podemos volar o no en la zona que estamos interesados. La información aeronáutica que encontrarás dentro de esta app proviene de las publicaciones AIP -Aeronautical Information Publication-; una documentación oficial que se va publicando mensualmente.


  1. Tipo de vuelo a realizar: recreativo, experimental u operaciones especializadas -también denominadas trabajos técnicos, científicos o trabajos aéreos destinados a la investigación, vigilancia, patrulla, lucha contra incendios, etc.-.
  2. Tipo de vuelo a realizar: en VLOS o línea de vista; FPV -con la ayuda de un observador-; o BVLOS, es decir, más allá del alcance visual del piloto.
  3. Confirma si al pilotar drones vas a realizar fotografías o vídeos.
  4. Confirma el peso del dron: Hasta 250gr; entre 250gr y 2kg y entre 2kg y 150kg.
  5. Confirma si se trata de un vuelo diurno o nocturno.
  6. Confirma si vas a pilotar drones por encima de edificaciones o personas. Recuerda que en este último caso es necesario que tu dron pese menos de 250gr.