Dsv Drone Sky View

info@dsvdrones.com

AESA presenta vídeo informativo sobre la “categoría abierta” en la nueva normativa UE de drones







La aplicación ENAIRE Drones ofrece ayuda a pilotos y operadores de aeronaves no tripuladas por control remoto (RPAS) poniendo a su disposición la información aeronáutica necesaria para poder realizar sus operaciones de forma segura. Esta información proviene de la publicación de ENAIRE AIP ESPAÑA en vigor. Permite consultar las alertas, avisos y NOTAM que pueden afectar a su vuelo, de manera rápida, sencilla y accesible, desde el propio móvil o tablet.

En la aplicación se pueden visualizar los espacios aéreos de España de relevancia para el vuelo de drones: áreas de control aéreo o zonas de seguridad a respetar respecto a los aeropuertos, helipuertos o bases militares que pueden requerir un permiso o coordinación para volar este tipo de aeronaves. Además también permite al usuario conocer la legislación que le aplica en materia de drones según el tipo de vuelo.

Garantía ENAIRE:

Con la aplicación ENAIRE Drones, cuenta con la confianza de ENAIRE, la empresa del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que gestiona la navegación aérea en España, lo que te asegura la máxima garantía del cumplimiento de la normativa vigente.

Por seguridad de todos recuerda que un dron no es un juguete, es una aeronave.